Eso sí calienta: Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, publica foto con Carlos Trejo y ahora sí hay tiro

Eso sí calienta: Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, publica foto con Carlos Trejo y ahora sí hay tiro

por Adolfo Santino
magaly-adame-trejo

La traición, hermano

Peñón de la traición.- Magaly Chavez, exnovia de Alfredo Adame, publicó una foto junto a Carlos Trejo y a ver si no se vienen patadas voladoras por todos lados.

Recordemos que Magaly incluso fue prometida de Alfredito,  relación que supuestamente terminó, según dijo él, “porque ella era muy caprichosa y se le antojaban pays a media noche”.

Carlos Trejo le dio a Adame justo donde duele

Ahora, meses después de que ya no están juntos, ella ha publicado una foto Carlos Trejo, el “cazafantasmas” y némesis de Adame, quien de seguro está en su casa practicando las patadas de bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

Trejo y Adame llevan años odiándose a muerte,  e incluso varias veces han estado a punto de subirse al ring para arreglar sus diferencias, combate que por razones que no alcanzamos a comprender, se ha suspendido y que sí queremos ver algún día.

Así las cosas, Magaly se tomó una serie de fotos con el escritor de “Cañitas” a quien se le vio muy sonriente como disfrutando de una dulce venganza.

“Hay historias que se escriben solas”, puso Trejo como pie de foto en lo que debe ser un mensaje encriptado para Alfredo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

“Ella tiene que estar con los caballeros y aquí había uno y la realidad es que ella se tenía que dar cuenta que ese tipo no vale como hombre y si necesita lecciones de un verdadero hombre que me pregunte Adame”, comentó Trejo para Tv Notas, sabedor de que sus dichos le llegarían al karateca amateur.

Y por si se te pasó: encontraron en un cementerio “brujería” en contra de Karely Ruiz y ojalá siga igual de sanita como hasta ahora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar