Encuentran "brujería" en un panteón en contra de Karely Ruiz y ojalá siga sanita

Encuentran “brujería” en un panteón en contra de Karely Ruiz y ojalá siga sanita

por Adolfo Santino
karely-ruiz-brujeria-cementerio

Como cuando tu suegra no te quiere…

Camposanto de las profanaciones.- Alguien encontró en un cementerio un mensaje de “brujería” en contra de Karely Ruiz y ya estamos rezando la novena para que siga sanita y libre de hechizos simples pero inquebrantables.

El macabro hallazgo fue encontrado por el youtuber Lalo Escalante quien junto a su equipo se metió a un cementerio en busca de trabajos de brujería, y cual va siendo su sorpresa que en una tumba encontró magia negra de la modelo de OnlyFans.

Recordemos que Karely es una creadora de contenidos de la plataforma contra las reumas, además de tener casi 7 millones de seguidores en Instagram y 1 millón en Facebook, por lo que es sumamente popular entre los vatos que no superan a su ex, y ahora pues alguien le está haciendo “el mal de ojo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Mientras Escalante va recorriendo el panteón en busca de objetos que pudieran significar magia negra, vudú o algunas otras muestras más de amor al prójimo, y es así que en una tumba rota encontró un frasco quemado con líquidos apestosos, agujas y alfileres, además de fotografías de Karely.

¿Quién le podrá tener envidia a Karely Ruiz?

Además de lo anterior, el youtube descubrió un muñeco vudú, una “santa muerte” y una cucaracha dentro de un frasco, y queremos saber qué tipo de personas se juntan por las noches en los camposantos para hacer trabajos zootecnistas para recolectar cucarachas para ponerlos junto a muñecos horrendos e inútiles.

“Si alguien la conoce etiquétenla por favor”, expresa Lalo cuya verdadera intención de todo esto era hacer contacto con la chica.

Cabe mencionar que tras encontrar los extraños objetos, Escalante y su equipo quemaron todo a su paso, aprovechando que tenían permiso del Ayuntamiento para profanar esos lugares.

Para reír más: un Valet Parking se llevó el Ferrari de un cliente y todavía lo terminó estrellando por ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar