Lo que necesitábamos: sacarán serie biográfica del Canaca

Lo que necesitábamos: sacarán serie biográfica del Canaca

por Adolfo Santino
canaca-seria-clarovideo

Se hará una dramatización del gusto que le hubiera dado de haber visto al Atlas Bicampeón

Bodega de Promotora Gaytán.– Clarovideo producirá una serie biográfica del desaparecido y querido personaje “el Canaca” quien se hiciera famoso hace algunos años por su maravillosa habilidad de usar el ábaco.

La serie empezará a rodarse a finales de este año, por lo que Clarovideo ya está afinando detalles del guión que se verá plasmado en la pantalla, desde que nació como hijo del papá hasta que fue le aplicaron unos nudos ciegos en la comisaría.

Ya era justo que le hicieran una seria al “Canaca”

Aún no hay actor confirmado para interpretar a Guillermo López Langarica, como el papá del hijo lo bautizó, pero ya se mencionan los nombres de Omar Chaparro, Tenoch Huerta y hasta Luis Gerardo Méndez para el papel.

Para esta primera temporada, están confirmados 10 capítulos en donde se tratará a detalle aspectos desconocidos de la vida del desparecido seguidor del Atlas, desde cómo desarrolló su prodigiosa memoria para memorizar direcciones en pleno periférico de Guadalajara hasta los resultados de la investigación que se hizo para dar con esos 100 billetes de 500 pesos de los que fue despojado antes de su momento clímax.

Se espera que la producción pueda competir con las telenovelas coreanas disfrazadas de “series”, y que tienen coptado el mercado de las personas que por las mañanas no hacen nada, de ahí que Clarovideo le esté apostando todo a este proyecto.

Algunas personas esperan que en la serie se expliqué por fin por qué fue detenido sí en efecto no se había vuelto envuelto en ningún accidente vial, además de que se haga un recorrido por los rastros del país para verificar cómo se ata al ganado porcino.

Y por si se te pasó: una gringa quiso mostrar como se hacer los “esquites” y su platillo quedó horrendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar