Se le cayó la mentira: Depredador confirma que la señora no habla alienígena

Se le cayó la mentira: Depredador confirma que la señora no habla alienígena

por Oso Rulo

Ya nos habíamos emocionado

México. – Damas, caballeros y seres de otros mundos, se cancela todo. Hace unos días la intérprete de lenguas, Mafer Walker, nos confirmó que la nueva película Depredador: La presa sería transmitida en su idioma alienígena original. Lo que parecía una oportunidad para memes del espacio y un episodio especial de Ventaneando en Las Estrellas, terminó por ser un fraude total.

¿Pero qué pasó, Tío Deforma? Verán, amigos, el mismísimo Depredador de la película se contactó con nosotros y nos dijo la verdad. Yo a esa señora ni la conozco, dijo entre rugidos guturales y gritos agudos. En la vida hay momentos donde sientes que haces ridículos, pero ninguno como éste que vivieron nuestros becarios, los cuales ya habrían entrevistado a la susodicha, incluso ya tenían lista la alfombra roja para el estreno.

Momento exacto en que las oficinas de El Deforma se enteraron del cruel destino:

Afortunadamente, nuestro amigo yautja (nombre de la especie de los depredadores) nos confirma que la película está siendo un éxito en nuestro planeta, tanto en inglés como en español y otros idiomas que sí están comprobados que existen. Actualmente ya puedes ver de forma exclusiva Depredador: La presa por Star+

Esta nueva historia está situada en un pasado distante, en la época de la poderosa Nación Comanche. Aquí conocemos a Naru, una joven guerrera que ve amenazada su vida y la de su tribu tras la llegada del todopoderoso, enigmático y siempre bonachón Depredador. No los dejamos con más texto, vean un adelanto por ustedes mismos.

La buena noticia es que ya podemos entender la película en alguno de nuestros lenguajes, la verdad es que ni nosotros entendemos la diferencia entre Ainkej oniek sekmiat y Anhama Akme Ale. ¿Quién ganará la batalla entre la tierra y el espacio? ¿Naru podrá cazar al cazador? Todo eso puedes saberlo ahora mismo exclusivo por Star+

Ninguna especie alienígena fue lastimada durante el proceso de esta nota.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar