Gobierno de CDMX comenzará a dividir las alcaldías en Gandhi y Mousset

Gobierno de CDMX comenzará a dividir las alcaldías en Gandhi y Mousset

por Adolfo Santino

Varios americanistas ya están valorando mudarse porque no les gustó la idea

Pigmentolandía.- La ciudad de México dividirá sus alcaldías en dos grandes secciones que se bautizarán como “Gandhi” y “Mousset”, según lo adelantó la jefa de gobierno en conferencia de prensa.

La división será siguiente la preexistente división política de la capital, dejando del lado oriente ocho alcaldías que serán “la parte Gandhi”, en tanto que del lado poniente habrá otras ocho que serán el lado de “Mousset”.

“Por ninguna razón en particular, solo nos pareció adecuado”, respondió Sheinbaum al cuestionamiento de un reportero sobre de dónde había sacado esos nombres para partir la capital en dos.

La CDMX ya volvió a dividir sus alcaldías por colores

La secesión obedece a cuestiones presupuestarias y de censo, según explicó la regente de la CDMX, quien recalcó que esta división persistirá de aquí a las próximas elecciones, y ya pasando estas, se revalorará si fue de utilidad haber hecho eso o no.

“Pues está raro pero la delegación Cuauhtémoc quedó en el laso de Mousset”, reconoció Claudia mientras veía un mapa gigante de la nueva división política.

A diversos ciudadanos no les ha gustado la propuesta, pero el gobierno de la ciudad ha aclarado que si a alguien no le gusta el lado en el que quedaron, se les dará facilidades para mudarse a una alcaldía que vaya más con sus gustos, adelantando la reacciones fuertes por parte de americanistas y jugadores de cartas de Yu-Gi-Oh.

Y por si se te pasó: hay gente que ya está acampanado para el concierto de Harry Stiles y eso que faltan casi 6 meses.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar