Locura nivel: Acampan para concierto de Harry Styles... que es en diciembre

Locura nivel: Acampan para concierto de Harry Styles… que es en diciembre

por Adolfo Santino
harry-stiles-concierto-estadio

Sería una lástima que el concierto se cancelara…

Carpa del Desempleado.- A falta de más cuatro meses para la gira de Harry Styles, ya hay personas acampando afuera del estadio donde tendrá lugar una serie de concierto.

Así lo demuestran estas imágenes de personas con sus casas de campaña fuera del estadio de River Plate en Argentina, donde tendrá lugar un par de conciertos los próximas 3 y 4 de diciembre.

“Es la única forma de lograr buenas ubicaciones”, justifica una joven fuera de la cadena productiva de la sociedad.

El concierto de Harry Styles ha hecho que la gente deje de tener su propio baño

El exvocalista de la banda One Direction tendrá a finales de año una gira por Latinoamérica y otras partes del mundo incluyendo nuestro país el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol.

La gira de Styles coincidirá con el lanzamiento de de disco “Harry’s House”, del cual se desprende el sencillo “As it Was”, mismo que rompió en días pasados el récord Guinness como la canción más reproducida de un artista masculino en un solo día en Spotify.

Harry Styles es el nuevo Juan Gabriel

Volviendo al tema de la gente que ya está acampando, en sus carpas tienen todo lo necesario para vivir de aquí al inicio del Adviento, desde fogones para calentar comida hasta WiFi (que en estos tiempos es más importante que un el agua), además de aclarar que el baño se los prestan algunos vecinos que viven cerca del estadio.

Styles había cancelado el año pasado esta misma gira programada debido a la situación de la pandemia, pero parece que ahora sí será de a deveras para tranquilidad de estas personas que tendrán que soportar a los hinchas del River entrando al estadio en lo que resta de la temporada de fútbol.

 

Hablando de gente sin pena: un sujeto se dejó ver en el festival de Tomorrolad con una camisa del CONALEP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar