La que soporte: Alumno del conalep presume su camisa en el Tomorrowland

La que soporte: Alumno del conalep presume su camisa en el Tomorrowland

por Adolfo Santino
conalep, playera, tomorrowland

Que se vea ese orgullo

Fábrica de maquila en Taiwán.- Un alumno del CONALEP se dejó ver en el exclusivo festival Tomorrowland con todo y su playera de plantel y eso es orgullo de ser ex alumni de tu universidad.

Sería un usuario de nombre Paqo Paez quien subió un clip de video a TikTok (que es donde se guarda la memoria histórica de la humanidad) en el que se le ve muy feliz disfrutando del festival y portando orgullo su camisa de Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP, por aquello de las iniciales que suenan sabroso).

Tomorrowland y CONALEP hand in hand

En el video se le ve al joven portando la característica playera blanca con el logo del CONALEP, mismo que ha de pasar por alguna marca “bien” estando en el extranjero, además de traer una bandera mexicana, para completar el combo pack nacional.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland“, así tituló el joven su video.

Aprovechando que casi toda la gente está todo el día metida en su celular, el video ya se ha viralizado causando todo tipo de comentarios.

“No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños” , “los que están ahí que son de otros países, pensando que es una marca cara de ropa “, “también salí de un conalep..y no eh podido lograr eso”, fueron algunas reacciones en la publicación del joven.

Por si se te pasó: alguien colgó una manta de clases de karate afuera de la casa de Alfredo Adame, y ya sabrán cómo se puso aquel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar