¡ALV! Balenciaga lanza bolsa de basura por tan solo $36 mil pesotes

¡ALV! Balenciaga lanza bolsa de basura por tan solo $36 mil pesotes

por Teki

¿Se tira sola o qué hace?

Sonora Grill, Polanco.- La famosa casa de moda Balenciaga, se ha caracterizado los últimos años por diseñar prendas tan extravagantes como costosas y esta vez no es la excepción. Pues han lanzado su “bolsa de basura”, el cual está a la venta por $ 1, 790 dólares (más de 36 mil pesos) aunque cabe destacar que realmente no se trata de una simple bolsa de basura, sino un bolso hecho de piel de becerro, el cual imita el brillo y textura de las clásicas bolsas de basura y hasta las correas para amarrarla.

Estos “costalitos” parte de la colección otoño/inviero 2022, vienen en otras combinaciones de colores para que armes tu ofni y lo completes con aquellos tenis viejos y muy rotos que la extravagante casa de moda lanzó.

¿De dónde salió esta bolsa de basura”

Denma Gvasalia, director creativo de Balenciaga afirmó en su desfile de Invierno de 2022, que se trata de una manera de expresarse sobre la crisis que enfrenta actualmente Ucrania, pues creo toda una experiencia relacionada con ducho conflicto. Además, comentó con el Women’s Wear Daily: “No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de moda?”.

Y es que el escándalo en el mundo de la moda es algo que ha caracterizado al diseñador, pues basta recordar con los tenis rotos que la marca lanzó hace unos meses (y al parecer sólo los bajaron de los cables de luz para después venderlos).

Además han lanzado una copia de la bolsa de Ikea (la cual realmente cuesta solo $30 pesitos) por más de 2 mil dólares, han llenado a Kim Kardashian en cinta amarilla de precaución e incluso vendieron la más reciente colaboración con Kanye West en enormes contenedores de basura y bolsas de lona (tal como en la paca).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar