Clásico que te quejas de tu chamba en TikTok y te despiden por chistosita

Clásico que te quejas de tu chamba en TikTok y te despiden por chistosita

por Adolfo Santino

Ya no se ve tan mal el trabajo, ¿verdad?

Sección de los Clasificados.- Una tiktoker subió un video en donde se quejaba de su trabajo y pues ya no tiene que quejarse porque ya está desempleada.

Justo la chica había subido un video a su cuenta de TikTok en la que aseguraba estar feliz por haber conseguido chamba, pero luego subió una extraña escena que provenía de la “capacitación” de dicho empleo en donde se les podía ver a varias personas con los ojos tapados, y en una especie de ritual al mismísimo estilo de los Magios.

Incluso ella misma hizo caras como burlándose del tipo de capacitación que le estaban dando, cosa que resultó muy graciosa pues hasta viral se hizo, logrando casi 2 millones de reproducciones de gente que disfruta del dolor ajeno.

@debiaisnath en que culto caíiiii #humor ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Fue tanta la viralidad de su video que hasta alguien de su nueva empresa lo vio y pues decidió que no necesitaban gente que ventilaran sus “técnicas motivantes de capacitación” y la despidieron.

Ser tiktoker no es fácil: no puedes quejarte de tu trabajo y conservarlo al mismo tiempo

Así las cosas, a los pocos día de haber obtenido su trabajo en un Call Center, terminó por perderlo gracias a su TikTok, y aunque no es la primera vez que algo similar pasa, sí es algo que sigue causando moralejas entre los centennials con necesidad de avisarle al mundo lo que hacen a través de las redes.

La noticia de su despido también se hizo viral, de ahí que haya tenido que salir a hacer otro video para mostrar arrepentimiento por haber hecho lo que hizo:

@debiaisnath Responder a @kmimelon01 ♬ sonido original – Nathali

“Alguien sabe de algún trabajo, porque me acaban de echar, yo no creí que iba a ser tan grave pero por andar tirándole a la influencer. Por andar burlándose me echaron. No tengo plata”, asegura la joven al final de su clip con una cara

“Ya entendí, eso no lo vuelvo a hacer, yo quería ser chistosa, pero bueno, todo bien”, agrega al final la joven llevando una luz de esperanza para toda su generación.

 

Y por si se te pasó: una gringa quiso mostrar como se hacer los “esquites” y su platillo quedó horrendo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar