Eso ha de ser: "Señora Católica" dice que en Monterrey no hay agua por "pecadores"

Eso ha de ser: “Señora Católica” dice que en Monterrey no hay agua por “pecadores”

por Adolfo Santino
monterrey-catolica-agua

Que “por andar pensando en la prima”, dice

Cerro de la silla pecadora.- Una “señora católica” determinó que la falta de agua en Monterrey es porque ahí son “pecadores” y sí, eso ha de ser.

Erika Edith Navarro Valdés mejor conocida como “la mujer católica de Zacatecas”,  se ha vuelto muy popular en TikTok, y ahora ha dado su impecable análisis de la situación en el norte del país, determinando la razón por la que no tienen agua.

“A ver, esa gente de Monterrey, ¿por qué no les llueve? Porque no rezan, porque nomás están pensando en el cabrito, en la machaca, en el dale, dale y en la prima”, asegura la objetiva mujer.

En Monterrey están recibiendo un castigo divino

El video ya se ha vuelto viral en TikTok (como todo lo que hace y profesa), y aunque la mayoría es escéptico de su diagnóstico, algunos sí creen que está dando un invaluable consejo a los regios.

“Así es que pórtense bien, pongan cartas en el asunto, pónganse a leer la Biblia, a rezar el rosario e ir a misa”, agrega doña Erika quien tiene claro por qué pasan las cosas que pasan.

“CC somos bien pecadores en Monterrey y por eso no tenemos agua”, así se tituló el video subido en la plataforma de videos cortos que tiene fascinados a los centennials.

“En Guadalajara diario está lloviendo. Aquí en Zacatecas también somos algo pecadores, llueve más poquito; y en Guadalajara diario llueve, porque ahí sí van más a misa”, sentencia al final de su video la mujer quien no ha visto lo mucho que rezan en la India en temporada de monzones.

 

Y para leer más: una chica se quejó de su trabajo en un video de TikTok y ahora ya tiene las mañanas libres.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar