Ya se habían tardado: Prada sacó su "bolsa ecológica" y mexicanos la revenden a 6 mil pesos

Ya se habían tardado: Prada sacó su “bolsa ecológica” y mexicanos la revenden a 6 mil pesos

por Adolfo Santino
prada-bolsa-ecologica

Por si creen que ahorrar está pasado de moda, aquí unas ideas en qué gastar

Cañada de las percepciones.- La marca Prada sacó una bolsa ecológica que le da “gratis” a sus clientes en las compras de sus productos, pero ahora ya se están revendiendo hasta en $6 mil pesos, y es por eso que las pandemias ya no nos dejan en paz.

Así lo dio a conocer un consumidor quien como no queriendo la cosa, aprovechó para presumir una gorra que había comprado en la tienda, y con la que le dieron esta bolsa ecológica, y que eventualmente vendió en $6 mil pesos en un sitio de ventas.

“A mi estas bolsas me las han dado en la boutique de Cancún, esta bolsa se da mucho en la reventa de marcas preloved, con precios de entre 3 mil y 5 mil pesos. En Estados Unidos he visto que se venden en hasta 800 dólares”, explica el sujeto de nombre Emiliano Corona de quien no sabríamos qué sería si no hubiera redes sociales para hablar con la gente.

Prada está provocando que los revendedores se vuelvan locos

@emilianoecv Bolsa Prada ¿gratis? 🫣❤️‍🔥 #fypシ #foryoupage #fyp #parati #xyzbca #lifestyle #luxury #fypp #prada #fashion #fashiontiktok #moda #viral #trend #handbag #shopping #rebajas #tiktokmexico ♬ Betty (Get Money) – Yung Gravy

El mismo usuario de TikTok detalla de qué materiales está elaborada la dichosa bolsa, la cual está elaborada con asas de cuero y de un material parecido al yute, con el enorme logo de la marca estampado, lo que hace que la gente que gusta de la discreción esté dispuestos a pagar $6 mil pesos por algo que regalan en la tienda.

“Esta gorra actualmente tiene un costo $16 mil pesos, pero vendes la bolsa en $6 mil; entonces si ya gastaste $16 mil en la gorra menos lo que vendes la bolsa, te viene saliendo en $10 pesos”, explica confirmando que estamos ante un financiero de época.

Hablando de cosas humildes: un sujeto anda vendiendo su libro del filósofo Leibniz firmado por Yordi Rosado y sí que está dura la crisis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar