Todos unidos: Lanzan campaña a favor del bigote nacional

Todos unidos: Lanzan campaña a favor del bigote nacional

por Adolfo Santino
bigote-campana-nacional

Pide portarlo con orgullo y ahorrar dinero en rastrillos

Territorio del Bozo.- El tan famoso bigote mexicano ahora está siendo motivo de una campaña por parte del artista Cuco, quien está decidido a que se cambie la forma en como es visto este bigote, muchas veces menospreciado.

Bajo el lema “No te rasures y haz patria”, Cuco busca promover que el bozo o bigote mexa sea portado con orgullo por todos los varones que tienen folículos similares, sin temor al qué dirán o que un barbón se bambolee enfrente de ellos de manera displicente.

“¡Basta ya! El bigote nacional tiene que ser portado con orgullo”, exclama el artista quien de seguro ha sentido todo tipo de presiones para rasurarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

“Hola, soy Cuco. Juntos hagamos de este bigote nacional. Di no al rastrillo y sí al mexicano”, agrega el artista quien ya no está dispuesto a que le hagan menos su bigote.

Cuco, quien fue bautizado por sus amorosos padres como Omar Baños, es un artista de bedroom pop a quien han comparado con Tame Impala, y quien ahora está metido de lleno en cambiar el paradigma social hacia el bigote.

Aquí un cover del artista antes de dejarse el bigote tal y como fue siempre la intención de Dios:

Que nunca más alguien vuelva a hablar mal del bigote nacional

Y es que este bigote nacional mucho tiempo había sido portado con orgullo por muchas personalidades, desde Pedro Infante, hasta Cantinflas, sin olvidar la rolita de la Banda R-15 que creó un himno a los cuasi lampiños de todo el territorio nacional:

Por si se te pasó: Facebook dio por muerta a Karely Ruiz pero ella ya subió fotitos para demostrar que está vivita y bien sanita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar