Hasta que la muerte los separ... jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y parece una señal divina

Hasta que la muerte los separ… jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y parece una señal divina

por Adolfo Santino
jirafa-boda-matrimonio

Bueno, pues la jirafa les estaba dando un mensaje del cielo

Safari de las oposiciones.- Una petición de matrimonio fue oportunamente interrumpida por una jirafa y si con esta señal divina no entienden los novios, pues allá ellos.

El momento fue subido a TikTok y en él se ve cómo el enorme animal se interpone justo en el momento en el que ingenuo sujeto le da el anillo a su novia para pedirle que se casara con él y quedó grabado en un celular, eventualmente fue subido a las redes sociales donde ahora lo podemos disfrutar.

Tal vez lo más gracioso de todo esto es que no fue una vez que el cuadrúpedo se interpuso entre la novia y el anillo, sino dos, lo que nos habla de que esta animal sabe cosas.

Esta jirafa estaba previniendo un desastre pero los novios no lo vieron así

“No, amigos; no es señal de nada. Somos muy felices juntos desde hace siete años, la jirafa sólo estaba siendo jirafa. Mejor dejen comentarios, buena onda”, escribió la misma chica dando a entender que además de terca, no cree en señales divinas.

El momento como ya se imaginarán, se ha vuelto viral, y los comentarios de gente que ya no cree en el amor no se han hecho esperar:

“La jirafa: “pues no mi ciela“, “La jirafa: yo me opongo, ella es mía”, “Comprometida, pero a qué costo”, “Al menos esperó a que el anillo estuviera en tu dedo primero”, “No sé personalmente, lo tomaría como una señal de arriba literalmente”, fueron algunas reacciones de gente que vio el momento de otra forma que la aferrada novia.

Por si se te pasó: una chica bloqueó a su ex de todos lados pero no contó con que le mandaría un mensaje con la impresora de su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar