Mhoni Vidente vuelve a las andadas y ahora dice Tania Ruiz espera un bebé de Peña Nieto

Mhoni Vidente vuelve a las andadas y ahora dice Tania Ruiz espera un bebé de Peña Nieto

por Adolfo Santino
vidente-tania-ruiz-epn-embarazada

¿Esta vez sí le atinará?

Acorde a Mhoni Vidente, Tania Ruiz ya estaría esperando un bebé de Enrique Peña Nieto y a ver si a esta sí le atina la astróloga venida a menos.

Desde hace algunos días, el expresidente mexicano se ha convertido en tendencia, sobre todo porque se mencionó durante un par de conferencias mañaneras que la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) había iniciado una investigación en su contra, misma de la que ya no supimos nada y parece que se ha complicado notificar a las personas en España.

Y bueno, aprovechando que EPN volvió a las conversaciones nacionales, la pitonisa hizo un predicción respecto a que su actual novia y probadora oficial de pelucas, Tania Ruiz, estaría esperando un bebé de don Enrique.

El pronóstico, según Vidente, es que la modelo lleva más de tres meses inactiva en sus redes sociales, lo que nos dice o que ha estado muy ocupada con Peña Bebé haciendo sabrá Dios qué, o estuvo muy ocupada con él y ahora está esperando un hijo de él.

Mhoni Vidente anda espiando al expresidente

Lo vidente cubana aseguró que “visualizó a Ruiz con algunos meses de embarazo” y parece que alguien tiene un telescopio potente apuntando a Madrid, porque de otra forma no había manera de enterarse de algo que no es todavía oficial.

Cabe mencionar que Vidente ha acertado algunas veces sobre noticias de la farándula, pero muchas otras también ha fallado, lo que puede resumirse a una cuestión de estadística y de “prueba y error” para ver qué cosa pega.

Por último, recordar que el exmandatario ya es padre de 3 hijos, producto de su matrimonio con Mónica Pretelini, además de haber aceptado hace algunos años tener dos hijos fuera de su matrimonio, por lo que desde ya lo podemos nombrar “poblador oficial de la Tierra”.

Lo último que Mhoni alcanzó a captar con sus poderes supraterreanales fue lo que parece ser una dedicatoria del expresidente desde España, aprovechando que está de moda Chicho Ché, la UIF y la música mañanera:

Por si no lo viste: unas personas fueron al concierto de Gloria Trevi, metieron sus autos a un Walmart y el supermercado cerró el estacionamiento dejando los coches adentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar