Finales felices: Hombre atropella a ratero que minutos antes asaltó a su mamá

Finales felices: Hombre atropella a ratero que minutos antes asaltó a su mamá

por Adolfo Santino
atropellar, ladrón, auto, mama

Un rayo de luz de esperanza para toda la humanidad

Avenida de la cadera movida.- Un sujeto atropelló con su auto a un ladrón que acababa de asaltar a su mamá y volvemos a creer en la humanidad, en la bondad inherente de las personas, en la vida y en la carrocería de los autos.

Los hechos ocurrieron en Villa Maipú, localidad de Argentina, cuando unos delincuentes despojaron a una mujer de sus pertenencias cuando ésta llegó a su casa, cosa que fue percatada por el hijo de la señora quien al ver que los ladrones huían, decidió seguirlos con su auto impactando a uno de ellos.

Este asalto no salió como esperaban los ladrones

La imagen del impacto fue captada por una cámara de seguridad colocada de manera providencial en la vía pública, y gracias a ella podemos ver el momento exacto en el que uno de los ladrones al ver que lo están persiguiendo arroja algo (supuestamente lo que acababa de robar), cosa que no evita que el conductor enfurecido lo embista haciéndolo volar por los aires.

“¡¿Y ahora?!”, se escucha gritar al conductor luego de detener su coche y de darle la lección de su vida al ladronzuelo que ahora caminara chistoso.

Los primeros informes detallan que ambos delincuentes (en el video solo se ve uno) fueron detenidos y puestos a disposición del juez penal. y esperamos que el ciudadano esté siendo ya considerado a alguna medalla al mérito.

Ahorita lo que hay que hacer es hacer un seguimiento puntual del accionar de las autoridades para ver si se atreven a fincar responsabilidad al héroe al volante quien solo ejerció su justo, intocable y sagrado derecho a la auto defensa.

Por si no lo viste: unas personas fueron al concierto de Gloria Trevi, metieron sus autos a un Wal Mart y el supermercado cerró el estacionamiento dejando los coches adentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar