Persona que inventó las sabanas con elásticos tendrá que doblar todas las colchas de las personas

Persona que inventó las sabanas con elásticos tendrá que doblar todas las colchas de las personas

por Adolfo Santino
sabanas-inventor-cama

¿Feliz con tu invento? Ahora pasa a doblar las sábanas

Cantón de los resortes.- El inventor de las sábanas con resorte tendrá que pasar a todas las casas donde hay un juego de estas para doblarlas cada que las saquen de lavar.

Así fue determinado por la Dirección de Patentes y Marcas Registradas, la cual determinó que este personaje cuando dio a conocer al mundo su invento, nunca explicó cómo le tenían que hacer las personas para doblar las sábanas, y ahora tendrá que hacerse responsable por su creación.

El creador de las sábanas con resorte ahora pasará a tu casa para doblarlas

“Pues yo lo hice para que quedaran estiraditas las cobijas”, trató de justificar el sujeto cuando se enteró de la resolución anterior.

Así entonces, el individuo que se creía inventor tendrá que organizarse para ir pasando por las casas que compraron su invento para dejarles las sábanas bien dobladitas y listas para ser colocadas sobre el colchón de las personas que confiaron en él.

“Pues yo lavó los martes, así que aquí lo espero a mediodía para que me las deje bien dobladas”, aclaró una clienta que ya no sabía que hacer con esas cobijas rebeldes.

En caso de que no cumpla con el calendario asignado, se le quitará su registro como marca registrada que tanto presumía cuando le otorgaron la patente, y que ahora le acarrea una serie de obligaciones como inventor.

 

Por si te lo perdiste: Google revela que los centennials prefieren buscar información en TikTok que en Google y esos son el futuro de la humanidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar