Joaquin Phoenix cubrirá la mañanera todos los días para desarrollar su personaje en Joker 2

Joaquin Phoenix cubrirá la mañanera todos los días para desarrollar su personaje en Joker 2

por Adolfo Santino
joker-amlo-mananera

El actor de método se enfrenta a su desafío más grande

El actor Joaquin Phoenix empezará a cubrir la conferencia mañanera del presidente para desarrollar su personaje de cara a la segunda parte de la película Joker, la cual se encuentra actualmente en etapa de pre-producción.

Phoenix quien en la primera parte interpretó a Arthur Fleck, un paciente mental que se convierte en el némesis de Batman, ahora tendrá el reto de mostrar a un personaje ya completamente lunático y no en vías de desarrollo con en la primera, de ahí su necesidad de inspirarse para darle ese toque antisocial que el director le ha pedido se vea reflejado en la pantalla.

La mañanera de AMLO tendrá un nuevo invitado

“El Joker siempre fue un personaje que hace caras extrañas y culpa a los demás de todo lo que pasa,”, explicó al histrión luego de mostrar su gafete como periodista recurrente de la conferencia mañanera.

La Oficina de Comunicación de la Presidencia fue la que avaló la presencia del actor en las “mañaneras”, dejando sin acceso a uno de los personajes recurrentes de las conferencias, lo que podría afectar la dinámica de las mismas pues el ejercicio circular no se podría entender sin la presencia de Lord Molécula, aunque habrá que ver qué es lo que Phoenix puede aportar.

En un principio se aclaró que el actor no hará ninguna pregunta pero luego se explicó que si se tocan temas que pudieran ser del interés de “Arthur Fleck”, éste se meterá en su papel de lleno para cuestionar al mandatario.

Y por si no lo viste: una chica se dio cuenta de la infidelidad de su novio por un pequeño “detallito” en una transmisión del vato.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar