Y es que a pesar de todas las cosas que han pasado con los famosos que se tatúan algo de sus parejas, nomás no aprenden.

Él cree que su novia va a estar con él toda la vida

Ese fue el caso de un tal Craig, un joven que haciendo honor al refrán “nadie experimenta en cabeza ajena”, se tatúo el nombre de su novia Sophie en toda la parte izquierda del cuello, es decir, donde se use lo que se use está siempre a la vista.

La parejita se conoció a través de una página de citas (desde ahí empezamos mal), y tras poco más de un año de relación, y de promesas hechas al oído, él decidió darle una sorpresa a su novia tatuándose su nombre en la parte más visible de su cuerpo.

La pareja incluso subió una foto con la nueva marca de él en señal de lo “unidos” que están, fotos que se llenaron de comentarios de gente un poco más pesimista en cosas del amor.

“Me tatué el nombre de mi ex hace años, el peor error de todos”, “Eso es demasiado grande, tal vez más pequeño y en su brazo o algo así, pero definitivamente lo lamentará en el futuro”, comentaron unos usuarios al ver el cuello aún rojo del individuo.

Ante los comentarios llenos de predicciones y buenos deseos, él propio Craig contestó “No terminaremos”, ganándose el premio a la “ternurita del año”.

Y por si no lo viste: Maná se aventó un concierto en Monterrey y se les ocurrió cantar “como quisiera poder vivir sin agua”.