Quentin Tarantino asegura ser fan de Peppa Pig y eso que nadie enseña patas en la caricatura

Quentin Tarantino asegura ser fan de Peppa Pig y eso que nadie enseña patas en la caricatura

por Adolfo Santino
tarantino-peppa-caricatura

Se ha de fijar en las pezuñas de la familia

Bar de Marcellus Wallace.- El cineasta Quentin Tarantino se confesó fanático de la caricatura Peppa Pig y eso que ahí nadie enseña patas. o bueno, no sabemos su las pezuñas califican…

Quién diría que Peppa Pig es vista por los amantes de los pies

La declaración fue dada en una entrevista para el medio Empire en la cual el creador de “Pulp Fiction” (Tiempos violentos, para nuestros amigos de Televicine que nos leen) reconoció que la caricatura es vista tanto por su hijo como por él; e incluso aseguró que “se trata de uno de los productos más importantes que se han hecho en tierras británicas”, tal vez desconociendo a los Monty Python.

“De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, expresó Quentin ante el entrevistador.

Además de ser fetichista y de ser el creador de joyas como “Perros de Reserva” y “Los 8 más odiados” (y de piltrafas como Kill Bill 2 o Érase una vez en Hollywood), Tarantino tiene fama de tener un IQ de 160 que aunque en México no no acostumbramos medirlo, solo decirle que es alguien que no aceptaría que pueda haber “quesadillas” deslactosadas.

Las aventuras de Peppa fueron creadas en 2004 por Neville Astley y Mark Baker, y desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, siendo emitidas por muchos canales de paga y algunos abiertos (por si alguien todavía ve el fútbol mexicano).

La entrevista fue dada en el marco de que está a punto de salir su nueva cinta, por lo que no sería de extrañar que viéramos cerdadas en ella, tomando en cuenta con lo que se anda inspirando estos días.

 

Para seguir riendo: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar