Ya fue avalado por la propia Organización de las Naciones Unidas
Tienda de humo.- El fraude global de cosas incorpóreas, mejor conocido como NFT’s (non-fungible token u Objetos no fungibles) y que es promocionado con unos mandriles adictos al tabaco, podría sufrir un duro revés luego de que la Asamblea General de la ONU decretará que el usar esa imagen será causante de suspensión de los derechos humanos.
“Este catálogo de Derechos Humanos es aplicable a toda personas por el simple hecho de existir, excepto aquellos de vendan cosas fantasmales o usen el chango para vender humo”, así quedaría el primer artículo de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.
Giving away 2 Karma Monkey NFT, current floor is 0.55 ETH 👀
To enter follow & RT ~ 24 hours ⏰ pic.twitter.com/GBT3kW1wlC
— Crypto Gang NFT (@nft_cryptogang) July 3, 2022
Ahora vender NFT será penado con la pérdida de derechos humanos
Varios organismos internacionales llevaban rato queriendo suspender estos derechos fundamentales de aquellos que vendieran NFT’s, pero no lo podían hacer hasta recibir el aval de la ONU, mismo que ahora lo tienen con este nuevo decreto.
“No, usted no puede sacar pasaporte porque andaba vendiendo la chamarra virtual de John Lennon”, le dirán a un sujeto a la hora de tramitar el documento de viaje.
Tal vez en el futuro analizarán que al querer hacer pasar esto por arte con los #NFT, #Ethereum fue quien realmente permitió darnos cuenta del fraude #Crypto y hundió a su vez al #Bitcoin … #CryptoCrash … pic.twitter.com/63IsDuelwl
— Jule Hune (@Jule_Hune) July 2, 2022
De hecho, el castigo se extenderá incluso a aquellos que usen a los macacos característicos de estos fraudes disfrazados de ventas virtuales, por lo que desde ahora se podrán negar las garantías individuales a estos vendedores.
Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .