Si dinero quieres, abrir OnlyFans debes: YosStop abre su cuenta y se llama YossPies

Si dinero quieres, abrir OnlyFans debes: YosStop abre su cuenta y se llama YossPies

por Adolfo Santino
yosstop-onlyfans-cuenta-pies

¿Cuántos Quentin Tarantinos habrán sueltos entre nosotros?

Circuito de las patas sin callos.- La influencer YosStop ha decidido aprovechar al máximo la nueva oportunidad que le dio la vida cuando salió del penal de Santa Martha Acatitla, y ahora ha abierto una cuenta de Onyfans exclusiva para mostrar pies.

Recordemos que Yosseline Hoffman (como fue bautizada la chica) anunció hace algunos meses que estaba embarazada, y a las pocas semanas contrajo matrimonio con su novio de toda la vida, pero ahora ha decidido dar el gran salto y abrió una cuenta en la plataforma para personas que aportan al PIB.

YosStop le dará gusto a tosos los fetichistas que andan sueltos por ahí

La primera señal de que YosStop estaba ya en ese camino fue en días pasados cuando subió una foto de sus pies estando en la playa acompañada de la frase “Se me acaban las ideas de como modelar mis pies”, evento que fue formalmente cubierto por el corresponsal de guerra de El Deforma:

Ya se siente la crisis: YosStop estrena fotos de sus pies ahí por si estaban preocupados

Pero lo que no sabíamos en ese momento, es que la chica ya estaba meditando abrir una cuenta de Onlyfans, misma que ya está lista e incluso se presenta de la siguiente manera:

“Yoss pies. Hola soy Yoss y aquí están mis pies”.

La sutil leyenda deja en claro que lo único que verán sus suscriptores de ella serán los pies, cosa que parece ser suficiente en estos tiempos lleno de fetichistas, voyeristas y adictos al TikTok, quienes ahora podrán pagar una suscripción para ver pies de la famosa influencer de origen ucraniano (como ella mismo dijo).

Además de Quentin Tarantino, queremos creer que habrá muchos interesados en ver patas, y pues parece que Yosseline ha encontrado otra fuente de ingresos.

Ya que andamos con sorpresas incómodas: encontrar un colonia de cucarachas adentro de una consola Play 4 que no encendía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar