Ya se siente la crisis: YosStop estrena fotos de sus pies ahí por si estaban preocupados

Ya se siente la crisis: YosStop estrena fotos de sus pies ahí por si estaban preocupados

por Adolfo Santino
influencer-yosstop-fotos

Que quiere ideas, dice

Playa Callosa.- La influencer YosStop ha vuelto a las andadas, y ahora en lugar de material banal y de aplicación dudosas, ha subido a su Instagram una foto de sus pies para presumirnos que anda de vacaciones (es la tercera vez en lo que va del mes).

La valiosa foto de sus pies fue subida a una de sus stories acompañada de la leyenda “Se me acaban las ideas de como modelar mis pies.

La story desapareció a las 24 horas por políticas de Instagram pero que nos queda la dicha del pantallazo para comprobar que fue real y que en efecto, la bloguera está gozando de unas muy merecidas vacaciones luego de haber trabajado arduamente subiendo un par de fotos a su cuenta.

YosStop ya quedó curada de la vista

En fin, aunque no lo crean, esa foto de los pies de Yosseline es tal vez la más valiosa desde que salió del reclusorio de Santa Martha Acatitla donde todos los días a través de su novio (hoy esposo) se quejaba del trato que le daban dentro y hasta aseguraba que estaba perdiendo la vista, padecimiento del que mágicamente quedó curado en cuanto salió igual que le pasó a Elba Esther Gordillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Recordemos que la chica anunció hace unas semanas que estaba embarazada, a lo que posteriormente vino la boda y ahora se le puede ver en su perfil presumiendo la “pancita”, y a todo eso, ¿que no como parte de su liberad condicional era que no podía salir de su estado?

 

Y por si no lo viste: un empresario quiere patentas las tlayudas del AIFA y ya hasta mandó a hacer un logo igualito al Starbucks. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar