Sujeto se come 5 tacos y un refresco y le cobran 1,100 pesos, te decimos en qué taquería fue

Sujeto se come 5 tacos y un refresco y le cobran 1,100 pesos, te decimos en qué taquería fue

por Adolfo Santino
taqueria-cuenta-tacos-refresco

 

Y eso que se quedó con ganas de pedir el otro

Puesto del “Güero Renegado”.- Un sujeto narró como en una taquería le cobraron 1,100 pesos luego de echarse 5 tacos y 1 refresco, y de seguro ya mejor va a cenar cerealitos cuando le dé hambre en la noche.

La peculiar historia fue contada por el propio comensal quien llegó a una taquería a pedir “sin ver”, y no fue hasta que pidió la cuenta que le cobraron $1,135 pesos, y ahora sí ya cree en eso de la inflación.

Esta taquería no está ayudando en nada a la inflación

Esto ocurrió en la Taquería “El Norteño”, ubicada en la ciudad de Irapuato (le quedaba mejor el nombre del “El Bajío”, “el mocho” o “el fresero”) que es de las más famosas de la ciudad porque se pone cerca de donde se instala la feria de la ciudad, aprovechando que la gente sale “servida” del palenque de ver artistas que hicieron playback.

Bajo el usuario Henry Berger fue que subió la historia a su cuenta de Twitter en donde publicaba la foto de la cuenta en donde clarito se ve que que le cobraron la cantidad arriba mencionada, haciendo énfasis en uno de queso con arrachera a $185 pesos, que en una de esas ni estaba tan bueno.

“No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos!! Alv!!!”, escribió el comensal quien de repente le agarró ya le agarró gusto a comprar la carnita en Costco.

En la cuenta se puede ver el desglose del cobro (no vaya a ser que lo fueran a robar) en donde por 5 tacos y 2 refrescos, le cobraron el sueldo semanal de muchas personas, y que se le fue en una cenita.

 

Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar