Juanpa Zurita dará curso sobre Marketing y todavía hasta va a cobrar

Juanpa Zurita dará curso sobre Marketing y todavía hasta va a cobrar

por Adolfo Santino
juanpa-zurita-influencer-marketing

Lo mejor son los comentarios en el anuncio

Estrado de personas queridas.- Juanpa Zurita y otros influencers darán un curso sobre marketing digital, y sí, van a cobrar por entrar.

El evento titulado “Congreso Nacional Marketing Digital” que está siendo organizado por el sitio Merca2.0 se realizará los días 21 y 22 de septiembre (para entonces ya tendremos la serie del Señor de los Anillos y la de Andor, ah, y también ya estará la segunda parte del videojuego ahí por si buscan excusas para no ir) en la Expo Santa Fe, de la ciudad / estado de México, mismo que tendrá un costo que va desde los $1549 hasta los $2498 (¿por qué “8” y no “9”? No tenemos ni idea) por persona.

Juanpa Zurita sigue siendo el favorito del público mexicano

“El curso más relevante de marketing digital en Latinoamérica”, así es anunciado el evento en el cual además del bien amado Zurita, estarán youtubers de la talla de Alberto Carreón, clara Paulina Mendoza, Lourdes Baeza, Eligio Cozzoli, de un total de 80 panelistas que habrán y que no entendemos por qué ponen al hermano de Luis Miguel como principal.

El anuncio del evento con Zurita como portada rápidamente se llenó de comentarios de personas decepcionadas de donar para los daminificados y que desde ahorita los podemos descartar para ir:

” sea, es un congreso de marketing y todos los comentarios son negativos y más del 90% de las reacciones son de risa, no pues si, voy a aprender muchísimo…”, “Porque no ponen a gente con conocimiento real?”, “Ya mejor le hubieran cambiado el nombre a congreso de redes sociales.”, fueron algunas reacciones de personas que vieron la serie de Luis Miguel por Luisito Rey.

Y por si no lo viste: un papá organizó una mega fiesta de cumpleaños para su hija de 6 años pero la mamá no la dejó ir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar