Captan a David Copperfield llegando a Palacio Nacional para hablar con AMLO

Captan a David Copperfield llegando a Palacio Nacional para hablar con AMLO

por Adolfo Santino
copperfiled-david-estatua

Que lo va a contratar para algo de la estatua de la libertad

Isla Ellis de los magos.- El ilusionista y fabricante de sábanas gigantes, David Copperfield, fue visto llegando a Palacio Nacional sin que hasta el momento se sepa qué es lo que fue a platicar con el presidente López Obrador.

Copperfield habría entrado por la puerta principal del recinto, e irónicamente, una vez dentro desapareció de la vista de todos los medios, e incluso se empezó a rumorar que había salido del lugar sin que nadie lo hubiera visto.

David Copperfiled volverá a las andadas

Algunos periodistas piensan que habría visto temas espinosos con AMLO, como ver qué se puede hacer con la estatua de la libertad, aunque otros simplemente sugieren que lo quieren contratar para el evento del 16 de septiembre en el Zócalo.

Debido a la incertidumbre que este encuentro ocasionó, fue el mismo presidente que salió a aclarar el motivo de su reunión con el sujeto que tomó su apodo de un libro de Charles Dickens:

“Quería que me diera opciones con lo de la estatua de Nueva York, pero me dijo que ya no se dedica a eso, y bueno, al final lo logramos convencer”, balbuceó el mandatario.

Así las cosas, David fue sacado en el Jetta oficial cargando un maletín, y dirigiéndose a Santa Lucía para volar sin escalas rumbo a Nueva York, donde se cree que tiene un trabajito por hacer.

Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar