Influencers ofrecerán un simposium para analizar la letra de "Bebito Fiu Fiu"

Influencers ofrecerán un simposium para analizar la letra de “Bebito Fiu Fiu”

por Adolfo Santino
bebito-cancion-influencers

La canción va a arrasar en la próxima entrega del Premio Grammy

Planta tratadora de basura.- Un grupo de influencers, filósofos e intelectuales analizarán la letra de la canción del “Bebito Fiu Fiu” para conocer exactamente su significado, y si se la puedes dedicar o no a tu crush.

La canción tiene maravillado a todo el mundo, incluso a aquellos que no la querían escuchar y se las pusieron a fuerzas en un reel de Instagram, de ahí que ahora vayan a desmenuzar su profundo significado.

Durante el live, el grupo de académicos irán dando su opinión sobre lo que creen que significa cada parte de la profunda lírica que tiene inundada las redes, y que servirá para que las personas de a pie sepan de bien a bien el alcance de la canción.

“La parte que dice ‘Enróllame así, con azúcar en polvo, endúlzame, y es que tú eres mi rey’ me provocó hasta ganas de volver con mi ex”, expresó con soltura un estudiante de filosofía del noveno semestre.

El “Bebito Fiu Fiu” es poesía hecha música

Luego de poner una y otra vez la canción, y de escucharla con toda atención, el grupo colegiado determinó que se trata de la canción más romántica desde “Querida” de Juan Gabriel, y eso que en esta no hay lamentos mientras la cantan.

Qué lindo eres tú, eres mi bebé, Mi bebito Fiu Fiu, Caramelo de chocolate. Empápame así… “, se escuchaba de fondo al tiempo que un influencer la llamó la canción más trascendental de esta generación.

Por descartado está que la pieza arrasará en los próximos Premio Grammy’s, e incluso alguno de los presentes pidió que se considerará al grupo que la compuso para el Premio Nobel de Literatura.

“Si ya le dieron el galardón a Bob Dylan, que no se los den a estos genios”. Y así finalizó la productiva reunión de intelectuales.

Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar