Confirman a Adela Micha para la tercera parte de El Mundo de Wayne

Confirman a Adela Micha para la tercera parte de El Mundo de Wayne

por Yisus

“Es una gran oportunidad”, argumentó la actriz

México Trágico.- A través de sus redes sociales, Paramount Pictures confirmó que la conductora (y ahora actriz) Adela Micha protagonizará la tercera película de El Mundo de Wayne. Por este motivo, durante las últimas transmisiones de La Saga, la conductora ha portado el look de Garth Algar, el amigo de Wayne Campbell en dicha película.

“Tengo que entrar en personaje desde ahorita, ya que mi carrera como actriz es muy corta y no puedo darme el lujo de aprenderme todo el guion a la mera hora”, declaró Adela Micha, en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “Es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecida con Mike Myers, quien creyó en mi comedia involuntaria”, presumió.

Sin embargo, los fans de Adela Micha y El Mundo de Wayne no acertaron con sus teorías, al dar por hecho que la nueva actriz interpretará a Garth Algar, ya que Paramount Pictures anunció que le dará vida a su novia. “Su parecido con ella es impresionante, de hecho la tercera parte girará en torno a este personaje femenino”, reveló el productor de la nueva película, la cual se estrenará en cines el próximo año 2023.

“Nadie lo sabe, pero soy mucho mejor actriz que periodista”, confirmó Adela Micha, la conductora que les desea la muerte a las personas mayores. “Todos vamos para el mismo lugar”, reafirmó.

Adela Micha noventera

Por su parte, hubo quienes se pusieron en contra de que le hayan dado la oportunidad a Adela Micha y no a una actriz de verdad, argumentando que ella sólo se interpretará a sí misma. “La Micha se quejó de Yalitza Aparicio y ahora está haciendo lo mismo”, comentó un detractor.

“Si se fijan, Adela Micha ha tenido el mismo look por años, sólo que ahora le da flojera cepillarse el pelo”, detalló un suscriptor de La Saga. No obstante, el mundo de la comedia en México se dijo agradecido por tener a la conductora más talentosa en sus filas.

Seguiremos informando hasta que Adela Micha conquiste Hollywood.

En otras noticias: Mariana Rodríguez hará giveaways en sus stories de Instagram para regalar botellas de agua.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar