AMLO consultará a mano alzada si ya quieren que trabaje o si quieren ver lo que hay en la caja misteriosa

AMLO consultará a mano alzada si ya quieren que trabaje o si quieren ver lo que hay en la caja misteriosa

por Adolfo Santino

Los resultados de la votación determinarán los últimos años de gobierno

Kermesse Gubernamental.- AMLO preguntará a sus seguidores si ya quieren que trabaje… o, que si mejor quieren ver el contenido de la caja misteriosa, poniendo así a las personas en un predicamento.

La consulta se hará para saber cuál es el sentir de la gente, misma que se hará a mano alzada, en tanto que el conteo se hará al tanteo.

“A ver, díganme, ¿quieren que ya trabaje o prefieren ver lo que hay dentro de la caja?”, atizó el mandatario a los presentes con un tono de voz diferente al que usa en sus conferencias mañaneras.

 

El pueblo ha hablado: ¡quiere ver la caja!

Aunque al principio hubo dudas entre los presentes, algunos empezaron a decir tímidamente “la caja, la caja”, opción que rápidamente se fue generalizando mientras los funcionarios de Bienestar supervisaban las respuestas de los beneficiarios.

“Ah, ¿entonces quieren la caja? Pues abrimos la caja. Al pueblo que lo pida”, decretó el estadista con visión de futuro.

El resultado de la consulta será publicada en el Diario Oficial de la Federación y tendrá efectos vinculatorios para que el mandatario pueda seguir tocando temas trascendentales en sus conferencias como la llegada de Colón a estas tierras, las memorias de Benito Juárez o el desalojo de monumentos históricos en Estados Unidos.

 

Y por si no lo viste: Amber Heard volverá a demandar a Johnny Depp y parece que alguien no aprende.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar