Personas que creyeron que saldría Shrek 5 recibirán título como payasos honoríficos

Personas que creyeron que saldría Shrek 5 recibirán título como payasos honoríficos

por Adolfo Santino
shrek-homeopatia-personas

Solo tienen que demostrar que publicaron todos emocionados algo en sus redes

Pantano de los crédulos.- Aquellas personas que creyeron que Shrek 5 saldría próximamente en cines recibirán un título honorario como payasos profesionales.

Así lo dio a conocer la Escuela de Payasos de Krusty, la cual determinó que los que publicaron en sus redes su regocijo por el “inminente” anuncio de la quinta entrega del ogro del pantano se han hecho acreedores al grado académico de comediantes para fiestas infantiles.

“Si publicaron algo referente al nuevo Shrek, pueden pasar por su título a los estudios del canal 6 o lo pueden descargar en línea”, detalló el vicepresidente de la empresa evasora fabricante de payasos.

Avísale a tus contactos que se creyeron lo de Shrek 5 para que vayan por su reconocimiento

Aunque algunos ya tienen una carrera terminada, el nuevo grado de estudios no les estorbará pues lo pueden tener ahí para cuando se necesite.

“Pero queremos decirle que solo pueden haber un payaso por cada ciudad”, agregó el portavoz de Krusty lo que dificulta la entrega de títulos para todos tus contactos que subieron fotos bien emocionados que querían ir al cine.

Los cines por su parte, también quieren la base de datos de quienes se creyeron que saldría la secuela de la saga para invitarlos a ver la de los Minions, o ya de pérdida la de Buzz.

 

Por si te lo perdiste: Maluma se disfrazó para salir a un centro comercial a sacar ropa y parece que le copió a Enrique Peña Nieto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar