A un lado, poblanos: Ahora en Morelia se andan peleando con las banquetas

A un lado, poblanos: Ahora en Morelia se andan peleando con las banquetas

por Adolfo Santino
poblanos-morelia-banquetas

Ahora sí que los de Puebla se quedaron cortos

Acueducto de los atajos.- Las ciclovías de los poblanos es cosa del pasado, la cosa ahora es pelearte con los camellones…. al menos así pasa en Morelia, en donde los automovilistas parece que usan los acueductos como túneles para dar vuelta en “U”.

Esto fue denunciado por una usuario de Facebook quien grabó el bello momento (ósea, pasa todo el día, pero se centró en un punto del día) en el que los conductores de automóviles se suben sin tantita pena al camellón del acueducto que está ubicado, pues en la avenida Acueducto (que Dios los libre de haber bautizado la vialidad como Boulevard de los Arcos, Avenida Romana o Paso de la Muerte).

En Morelia la gente lleva prisa por llegar a comer “gaspachos

Acorde al camarógrafo improvisado, esto es algo que sucede con frecuencia en esta parte de la ciudad, en la cual los conductores histéricos aprovechan al diámetro del arco de la milenaria construcción para utilizarlo de atajo en lugar de llegar al retorno, sin importarles que esté prohibido… o que acorte sustancialmente la vida de la suspensión de sus vehículos.

“Y son morelianos, eh, para que luego no digan ‘eh, esos ni son de Morelia‘”, dice el individuo.

 

“Luego dicen que nomás ando quemando a la gente, pero… ¡cuiden el patrimonio, chin***o!”, expresa el sujeto con espacio suficiente en su celular.

Acorde a algunos comentarios en la publicación original, este tipo de cosas suceden porque las autoridades de la capital michoacana cierran constantemente otras vialidades ocasionando caos, de ahí que las personas opten por agarrar estos pasos que servían para transportar agua como si fueras retornos exprés.

A nosotros se nos ocurre una simple solución, que es poner protectores debajo del acueducto para que ya no puedan brincarse, pero ¡ey, ¿quienes somos nosotros ante la sabiduría de nuestras autoridades?!

Y por si se te pasó: acusaron a Dua Lipa de plagiar una rolita de Kimberly Flores y la verdad sí se parecen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar