Ajla ña lajya nivel: alguien se tatuó a la señora alienígena y pues me amo, te amo

Ajla ña lajya nivel: alguien se tatuó a la señora alienígena y pues me amo, te amo

por Adolfo Santino
mafe-walker-tatuaje-alienigena

Ha de creer que como Nodal se los borró, también él se los puede quitar

Superficie Marciana.- Alguien se tatuó el rostro de Mafe Walker, la morra que habla alienígena, y pues parece que no sabían que era para siempre.

“Ha de ser de henna“, dirá algún descendiente de Santo Tomás; pues eso también quisiéramos creer que por la forma en como el tatuaje dejó marcas en los bordes sí parece que es permanente y es tal vez la peor decisión que alguien toma desde que Belinda tuvo novio.

La figura del tatuaje muestra la cara de la médium colombiana (como ella quiera que le digamos, y pues le damos gusto), en una de esas sesiones cuando descodificó mensajes alienígenas y nos lo tradujo al castellano terrícola, mismo que ahora ha quedado inmortalizado en el antebrazo de un incauto.

Este mame de la jerga alienígena ya llegó demasiado lejos

“Yo quiero verle la cara al vato”, pensarán ustedes, amables lectores, y la verdad es que nosotros también pero para desgracia de la vida, el video solo muestra el brazo en donde se hizo la marca, y ahora solo queda imaginarnos su rostro y al equipo de fútbol al que le va.

La proeza fue subida a Instagram por la cuenta Barroco Tatto GDL, lo que nos da una pista de que el incauto vive en “la perla tapatía”, y el Senado debería formar una comisión especial y urgente para buscar entre la población jalisciense a alguien que traiga el brazo marcado con la cara de Mafe para presentarlo a la nación.

Hablando de cosas que salieron mal: a un vato le dijeron el mero día de su cumpleaños que iba a ser papá y casi se le va el color de la cara-.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar