Fueron los iraquíes: Joe Biden se cayó de una bicicleta y a ver a quién culpa

Fueron los iraquíes: Joe Biden se cayó de una bicicleta y a ver a quién culpa

por Adolfo Santino

Es que andar en bici es una de las cosas más difíciles en este mundo

Sendero Peligroso.- El presidente Joe Biden se cayó de la bicicleta mientras daba una vuelta por la playa y a ver a quién le echa la culpa de esto.

La vistosa caída se dio mientras el mandatario de 79 años daba un paseo en la playa en su natal estado de Delaware (donde se la pasa la mitad de su tiempo), y aunque se reporta que no sufrió ninguna lesión de consecuencia, parece que el dolor llegará con las elecciones intermedias de noviembre.

Esto ocurrió durante un paseo que “el hombre más poderoso del mundo” tomaba junto a su esposa cerca de la costa del estado pionero de la independencia americana, en específico en Rehoboth Beach.

Parece que Biden ya no está pensando en la reelección

“Estoy bien”, aseguró Biden en cuanto el servicio secreto que iban disfrazados de crosfiteros lo ayudaron a levantarse.

Según la oficina de comunicación de la presidencia gringa, Joe habría caída porque los zapatos se le quedaron enganchados en los pedales cuando intentó bajarse de la bici, y han de creer que no vimos el video.

“Como ha dicho el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, aseguró su portavoz sin permitir preguntas de reporteros curioso.

Este no es el primer incidente del estilo que ha sufrido el demócrata, pues en marzo del año pasado tropezó tres veces cuando intentaba subir al Air Force One, y en semanas pasadas se le vio saludar a “personas imaginarias” al terminar uno de sus escasos eventos públicos.

Ya que andamos por esos lares: unos empleados de Elon Musk escribieron una carta quejándose de su jefe y ahora ya están buscando trabajo en internet.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar