El Corona Capital ya publicó sus precios ahí para que le vayas ahorrando

El Corona Capital ya publicó sus precios ahí para que le vayas ahorrando

por Adolfo Santino
coronal, capital, precios

No debiste haber invertido en Bitcoin

Mina de los enanitos.- El Corona Capital ya publicó su lista de precios y más vale que le vayas ahorrando si es que quieres ir.

El evento tendrá lugar los próximo 18, 19 y 20 de noviembre, y tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez (próximamente “Checo Pérez”), y al que ya están confirmados artistas de la talla de My Chemical Romance, Paramore, Artic Monkeys, Miley Cyrus, los Yeah Yeah Yeahs, entre muchos otros.

Desde que se supo cuáles serían los artistas y bandas que vendrían al evento de este año ya sospechábamos que los precios no serían nada baratos, pero tampoco pensábamos que se cotizarían a precio de riñón.

Ojalá el Corona Capital acepte puntos INFONAVIT para conseguir boletos

La preventa de los boletos será este 13 y 14 de junio pero solo para los que tengan tarjeta Citibanamex (¿cómo se va ahora tu tarjeta de Banco Azteca?), y la venta al público general serán hasta el día 15 de este mismo mes.

Y ya sin calentarlo tanto, te dejamos los precios para el recital masivo:

Como pueden ver, los precios van desde los $2000 pesos hasta los $6600, según se quiera asistir a un solo día (o a los tres), y en sus tres variantes “General”, “Confort” y “Plus”, opciones que no tardan en molestar a los de la CONAPRED.

Además de los artistas arriba mencionados, también estarán presentes Andy Shauf, Big Wild, Chai, Cigarettes After Sex, Cuco, Ls Dunes, Marina, Two Door Cinema Club, White Lies, Kills Birds, Underscores, Yeah Yeah Yeahs, de Black Midi, Bob Moses, Bright Eyes, Current Joys, Ibeyi, Foals, Spoon, Surf Mesa, The Altons, Lil Las X y The 1975, entre otros.

Ya ves, para que metías dinero al Bitcoin…

Y por si no lo viste: se robaron un camión de donas y la policía lo recuperó en menos de una hora, para que vean que sí se mueven a veces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar