Se viene otra carrera del Checo Pérez y Calderón ya se prepara para el festejo

Se viene otra carrera del Checo Pérez y Calderón ya se prepara para el festejo

por Adolfo Santino
checo-calderon-carrera

Ojalá no haya ley seca en Azerbayán

Autódromo Caguamero.- El domingo correrá de nueva cuenta Sergio “Checo” Pérez y parece que le espera un buen fin de semana a Felipe Calderón.

El próximo circuito de la Fórmula el Gran Premio de Azerbayán (sí, hay “grandes premios” cada 15  días, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar), mismo que tendrá lugar en Bakú.

Ante la proximidad de la carrera, el Checo declaró de manera envalentonada que “tiene la posibilidad de pelear por el campeonato”, y no sé por qué sospechamos que don Felipe también sentirá motivos para celebrar.

Y es que el piloto tapatío (esto no les gusta a los chilangos) está teniendo su mejor año en la Fórmula 1 donde ya lleva 11 años como piloto y en una de las escuderías líderes como lo es Red Bull (esto de las escuderías es como lo de Real Madrid que cada vez tiene más dinero para comprar a los mejores jugadores y todavía se alegran de tener más títulos que el Betis y el Málaga, pero otra vez: ¿quiénes somos nosotros…?).

Felipe Calderón ya hasta tiene su traje de baño listo

“Siento que tengo una buena oportunidad de luchar por el campeonato”, aseguró el piloto mexicano con la esperanza de que su propia escudería no lo haga frenarse al final para que su compañero lo alcance.

Justo hace unos días después de su triunfo en Mónaco, Pérez firmó una extensión para seguir siendo piloto de Red Bull, por lo que llega con todos los ánimos al Gran Premio de Azerbayán donde suponemos también andará Felipe Calderón ya con todo y traje de baño.

Gran parte de las aspiraciones del Checo de ganar el campeonato descansan en la carrera del próximo domingo, por lo que habrá estar atento al evento desde la televisión (donde se disfruta más que estando en los mismos autódromos).

Y por si no lo viste: se robaron un camión de donas y la policía lo recuperó en menos de una hora, para que vean que sí se mueven a veces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar