Todo lo que sabemos del supuesto live action de Dragon Ball a cargo de Disney

Todo lo que sabemos del supuesto live action de Dragon Ball a cargo de Disney

por Adolfo Santino
disney-dragonball-goku

¿Cuánto a que Bulma es una esquimal que hace crossfit?

Capsule Corp.-  Según se estuvo rumorando en la red, Disney había anunciado que haría un live action de Dragon Ball Z y no sabíamos si estar bien emocionados o sentir el verdadero terror.

El rumor de que este proyecto se realizaría tenía ya varios meses, e incluso hace unas horas, Kevin Feige, ejecutivo de la empresa del ratón supuestamente habría dado a conocer una imagen tipo teaser para presentar el proyecto en desarrollo, pero resulta que todo fue falso.

Al pasar las horas, no había confirmación oficial de parte del supuesto anuncio, ni de parte de Disney, ni de Feige ni por los habitantes de la Friki Plaza, por lo que terminó por descartarse como una noticia real, y parece que nos quedaremos con las ganas de ver como vuelven a destrozar a Gokú con una película con personas.

Disney estaba a punto de tocar todo lo que nos gustaba en la infancia

El problema (bueno, los problemas) de esta noticia es que ya han salido varias películas de Dragon Ball y son lo que sigue de malas; eso por un lado, por el otro, ya vimos de lo que es capaz Disney con las secuelas de Star Wars, e incluso con la serie de Boba Fett o con lo que nos están dando con la serie de Obi-Wan Kenobi; y tercero, que afortunadamente el rumor fue falso.

La sola noticia de que Disney haría una peli de Dragon Ball había dado lugar a infinidad de fan arts imaginando lo que sería por fin un live action de Kakaroto, pero ya ven que a Disney no se le da mucho eso de hacer fan service.

Incluso se había dicho que el live action sería al nivel de Marvel o Star Wars en cuanto a presupuesto, con lo que se descartaba los Kame-Ha a base de algodón incendiado.

 

Hablando de caídas: un alcalde estaba inaugurando un puente en Cuernavaca y justo se cayó cuando iba él pasando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar