Chedraui anuncia ofertón de 10 centavos y pensaron que la gente no se iba a dar cuenta

Chedraui anuncia ofertón de 10 centavos y pensaron que la gente no se iba a dar cuenta

por Adolfo Santino
chedraui-oferton-centavos

Llegó el Buen Fin a Chedraui

Almacén de los precios bajos.- Chedraui anunció una oferta de 10 centavos en uno de sus productos y vaya que están aventando la casa por la ventana.

La oferta anunciada no sabemos si obedece al Hot Sale o que de plano ya adelantaron “El Buen Fin”, pero lo que es un hecho es que el supermercado bajó el precio de aceite de $54 pesos a $53.90, ayudando así al gasto familiar, y mitigando la inflación.

Así fue exhibido en Twitter por un usuario quien al notar la publicación de la tienda, trató de hacer matemáticas para ver de cuánto era el ahorro efectivo, llegando a la conclusión que ni siquiera existen ya las monedas de 10 centavos y mucho menos alcanzan para algo más allá de para el redondeo.

¿Y ustedes qué harían con 10 centavos?

La denuncia fue respondida por el community manager de la tienda, quien ni siquiera él mismo podía creer lo que habían publicado en su misma tienda como “oferta”

“¡Hola, Sara! ¿Podrías indicarnos en qué sucursal nos visitas, por favor?”

Aunque no se sabe en qué terminó todo esto, estamos seguros que la tienda sí pondrá más atención en el futuro cuando esté lanzando ofertones al aire, no vaya a ser que le salga al revés lo que era su intención en un comienzo.

“Lo hacen para llamar la atención”, “Lo hacen para tener publicidad gratis?? Solo hacen evidente que engañan al público”, “Pura hambre son en Chedraui! Nunca hay ofertas de nada! Toda la vida han vivido del pueblo y ni siquiera un poquito barato pueden dar . !!hambrientisimos! Pero.. hay más opciones donde comprar”, fueron algunas de las reacciones en la publicación original.

Hablando de evadir gastos: revelan que Pablo Montero se fue de un restaurante sin pagar la cuenta de 15 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar