Con el chisme de Shakira reviven video de Henry Cavill cuando se le quedó viendo en público

Con el chisme de Shakira reviven video de Henry Cavill cuando se le quedó viendo en público

por Adolfo Santino
shakira-pique-cavill

Hips don’t lie

Alfombra Sonrojada.- El actor Henry Cavill se le quedó viendo medio raro a Shakira hace algunos ayeres y ya sabemos qué va a pasar en cuanto se divorcie de Gerald Pique.

Esto sucedió mientras el actor británico estaba dando una entrevista y en eso también hace su aparición la cantante colombiana, dejando al protagonista de “Superman” sin palabras y con los ojos desorbitados por la imagen que acaba de presenciar.

Mientras Cavill responde las preguntas de la reportera, la intérprete de “Que me quedes tú” pasa por detrás y éste pregunta si se trata de Shakira a lo que la reportera dice que “sí”, lo que hace que Henry suelte una sonrisa.

Y ahora que Shakira se está divorciando pues…

Si bien el video data del 2015, esto toma relevancia luego de que se haya dado a conocer que Shakira ya está tramitando el divorcio de su esposo Pique tras haberlo encontrado con otra mujer (de dónde lo encontró, cómo la encontró a ella y a él, y qué le estaba haciendo no tenemos detalles).

El momento sucedió en la alfombra roja de “The Man from U.N.C.L.E.” (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie, y en la que también por alguna razón Shakira andaba por ahí, y pues es momento de que el Witcher la contacte…

“¡Quisiera ser Shakira para que Henry Cavill me mirara de esa manera!”, fue una reacción en el video original que tal vez resume el sentir de muchas mujeres.

“Venga a Colombia, quedaría enamorado”. “Hasta los superhéroes preguntan por Shakira”. “Ay, morí, le gustan las latinas”, comentaron otras internautas también dispuestas a divorciarse.

 

Y por si vivías con la duda: por fin revelaron qué fue lo que pasó con Mufasa en “El Rey León” después de que se muriera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar