Si le vas a escribir a tu amante, solo asegúrate que no le mandes el mensaje al grupo de la familia

Si le vas a escribir a tu amante, solo asegúrate que no le mandes el mensaje al grupo de la familia

por Adolfo Santino
mensaje-amante-familia

Bueno, pues no habrá cena de navidad este año

Costa de la ventana equivocada.- Un individuo le mandó un mensaje a su familia pensando que se lo estaba enviando a su amante y pues se cancelan las vacaciones de verano.

El mensaje enviado por el cabal sujeto es un video en donde se ve a él en la playa mientras está con otra mujer (seguramente le dijo a su familia que se iba a un congreso), y cuando se da cuenta que se equivocó de ventana de chat, ya era demasiado tarde pues sus dos hijos ya habían visto el mensaje.

No es buena idea mandar videos de la amante

Una vez que los hijos reciben el video en el mensaje, deciden tomar todo el dinero de su papá (como un ahorrito) e ir a gastárselo a manera de catarsis post madrastra (lo que más duele es que se van a gastar los billetes nuevos de $20 y esos van a valer mucho en unos años sobre todo por aquello de Iturbide).

Cuando el sujeto se da cuenta de su error, intenta comunicarse con ellos, pero sin éxito, tal vez resignándose que en el mar la vida es más sabrosa.

La venganza de los hijos (con todo y el videito que les mandó originalmente) fue subido a TikTok en donde podemos dar cuenta de la situación de manera gráfica).

@c_hg10 Así porque tik tok luego nos lo borra, ya hicimos compras turbias con ese dinero #fypシ #viral #foryou #parati #amante #paá ♬ sonido original – 🦋

Al final solo le responden que se fueron con su mamá a Vallarta para gastarse el dinero de él, y pues a ver si no se encuentran todos juntos en una palapa.

La verdad no sabemos a quien quería enviarle el video si a la otra mujer la tenía ahí, pero como quiera que haya sido ya va a estar difícil que tengan reunión navideña.

 

Y por si vivías con la duda: por fin revelaron qué fue lo que pasó con Mufasa en “El Rey León” después de que se muriera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar