Óila: dice Bárbara de Regil que Salma Hayek le pidió unas rutinas para ponerse fit

Óila: dice Bárbara de Regil que Salma Hayek le pidió unas rutinas para ponerse fit

por Adolfo Santino

¿Le creeremos o no?

Cueva de las sonrisas macabras.- Bárbara de Regil presumió que la actriz Salma Hayek (observen como se uso la palabra “actriz” solamente una vez) le pidió una rutina fit para ponerse igual que ella y no sabemos si creerle o sonreír como ella nos enseñó.

La también influencer dio esa declaración en una entrevista luego de anunciar que regresaría a la pantalla grande precisamente junto a nuestra Salmita, quien acaba de darle vida a “Ajak” en la peli Eternals de Marvel.

Así fue la declaración de Regil para el programa Ventaneando en donde explica cómo estuvo la cosa:

“La película se llama ‘Quiero tu vida’, trata de fútbol de un chavo que tiene ahí un giro en su vida y yo soy una narcisista”, adelanta la intérprete de Rosario Tijeras, quien parece que no tendrá que actuar en la cinta sino ser ella misma.

Bárbara Regil ya anda diciendo que Salma quiere estar igual que ella, y pues…

Luego de explicar de qué va el filme (y en especial qué hace su personaje), Bárbara comentó que ya conoció a la estrella mexicana.

“No solo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo: Obvio, invítame y yo estoy ahí cuando quieras, llévame a tu casa en Los Ángeles”, declara la chica que hace poco andaba cobrando por mandar saludos personalizados en su Instagram.

Aun se sabe poco del proyecto en el que además de Salma Hayek y Bárbara de Regil participarán los actores Natalia Téllez, Erick Elías, Zulia Vega, Jesús Zavala, entre otros.

 

Hablando de embarradas: alguien le aventó un pastel al cuadro de la Mona Lisa, y se ve hasta mejor con el betún.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar