VIDEO: Un camión volcado... cerca de Ecatepec... ya saben lo qué pasó

VIDEO: Un camión volcado… cerca de Ecatepec… ya saben lo qué pasó

por Adolfo Santino
trailer-ecatepec-camion-ladrones

Para acabarla iba cargado de cheves, y pues ya se imaginarán

Paraíso Mexiquense.- Un camión que iba cargado con cerveza volcó cuando iba cruzando por Ecatepec y… obviamente ya saben lo qué pasó, ¿no?

El tráiler iba circulando aproximadamente en el kilómetro 48 con dirección al Circuito Exterior Mexiquense que da al Aeropuerto de la ciudad de México, y ubicado en ese alpino municipio llamado Ecatepec, donde la magia está a cada paso.

Según los reportes de las autoridades, el conductor perdió el control de la unidad a la altura de la salida del Río de los Remedios, provocando que la pesada unidad volcara, y dejara al descubierto su contenido que atrajo a la población como… ¿se acuerdan del flautista de Hamelín?

A pesar de que pronto llegaron elementos de la policía estatal, éstos fueron agredidos por los lugareños quienes se vieron interrumpidos en su acciones de limpieza del lugar de los hechos para facilitar las maniobras de rescate de la unidad.

En las imágenes se ven a decenas de pobladores llevarse cartones de cerveza a media mañana lo que nos habla de la flexibilidad laboral en esa región del país.

Los conductores de tráilers deberían poner la carga en el centro y por fuera, muchos libros o acetatos de música clásica, para que así en el caso de volcar, solo se alcancen a ver esos objetos y el pueblo bueno se retire del lugar sin llevarse nada.

Después de un rato, los servicios de emergencia pudieron retirar el camión y su cabina destrozada, misma que ya había sido aligerada en su peso de manera considerable gracias a la labor de auxilio de los habitantes de Ecatepec.

 

 

Y por si acaso se te pasó: un sujeto se defendió con palos arriba de su casa para no lo detuviera la policía y todo terminó peor para él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar