Los de Phillip Morris recolectaron un millón de colillas para reciclar y hasta rompieron récord y toda la cosa

Los de Phillip Morris recolectaron un millón de colillas para reciclar y hasta rompieron récord y toda la cosa

por Yisus

Al parecer un futuro libre de humo es posible

México Mágico.- El Día Mundial Sin Cigarros ha llegado y Philip Morris México están avanzando a paso firme en su programa de sustentabilidad, pues acaban de romper el récord de recolección de un millón de colillas para su reciclaje. En conjunto con World Cleanup Day y Ecofilter, sembrarán un árbol por cada mil colillas conseguidas.

Con esta iniciativa se renueva su compromiso para dejar de producir cigarros y sustituirlos con productos libres de humo menos dañinos para la salud, como su calentador de tabaco IQOS. Esto con ayuda de la sociedad y una regulación adecuada. “Queremos un futuro sin humo de cigarro, lo que significa un futuro sin colillas de cigarro”, dijo Andrzej Dabrowski, presidente de Philip Morris México.

Además, anunciaron que al cierre del 2021 se recolectaron más de 6.4 millones de colillas a nivel nacional para su reciclaje con Ecofilter. Este logro se festejó el 28 de mayo en el Monumento a la Revolución, donde se impartieron talleres de educación ambiental y se abrió una galería temporal de arte. Además, se expuso una escultura enteramente hecha con colillas de cigarros, una muestra de lo que se puede hacer cuando estos desechos se reutilizan adecuadamente.

“Las alianzas con World Cleanup Day y Ecofilter son sólo una muestra de todo lo que podemos lograr cuando empresas y organizaciones de la sociedad civil sumamos esfuerzos y voluntades para alcanzar una meta en común por el planeta. En Philip Morris International confiamos en que, con la regulación adecuada y la participación de la sociedad, también lograremos sustituir a los cigarros por productos libres de humo en los próximos años”, argumentó el presidente de Philip Morris.

Contaminando el suelo y el agua, las colillas de cigarro dañan al medio ambiente. Pero para evitarlo, los de Philip Morris promueven activamente su recolección, con el fin de transformarlas en objetos útiles mediante innovadoras tecnologías de reciclaje. Cabe señalar que esto es posible gracias a los de Ecofilter, quienes realizan un avanzado proceso biotecnológico en donde degrada las colillas a celulosa para su transformación en productos como: papel, libretas, lápices y macetas.

Los de Philip Morris están liderando una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro libre de humo y, en última instancia, reemplazar los cigarrillos por productos libres de humo en beneficio de los adultos que de otro modo seguirían fumando, la sociedad, la compañía y sus accionistas.

Recordemos que Philip Morris es una compañía tabacalera internacional líder, dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, así como productos libres de humo y dispositivos y accesorios electrónicos asociados, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos.

Philip Morris está construyendo un futuro en una nueva categoría de productos libres de humo, los cuales son una opción mucho mejor que seguir fumando. Asimismo, a través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de productos, instalaciones de última generación y fundamentación científica, los de Philip Morris tienen como objetivo garantizar que sus productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios.

El portafolio de productos IQOS libres de humo de Philip Morris incluye productos que calientan y no queman, así como productos de vapor que contienen nicotina. Se estima que aproximadamente 12.7 millones de adultos de todo el mundo ya se han pasado a IQOS y han dejado de fumar.

Para mayor información, puedes echarle un ojo a www.pmi.com y www.pmiscience.com.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar