Babo de Cártel de Santa abrió su cuenta de OnlyFans y estamos seguros que alguien lo pidió

Babo de Cártel de Santa abrió su cuenta de OnlyFans y estamos seguros que alguien lo pidió

por Adolfo Santino
babo-cartel-santa-onlyfans

Ya, como cuates, ¿quién lo pidió?

Ropero de las cosas innecesarias.- El integrante del grupo “Cártel de Santa” anunció que ya abrió su cuenta de OnlyFans y ahora solo falta saber quién pidió esto.

El polémico rapero confirmó en días pasados que abrirá una cuenta en dicha red social luego de que Instagram borrara varias fotos y videos que subió, de ahí la decisión de explorar OnlyFans ya que según él “esa red social sí lo deja ser”.

Babo hizo el anuncio desde su cuenta de Instagram (antes de que se la borren) en donde le decía a sus fans que abriría cuenta en la otra plataforma para compartir “todo lo que no se puede subir acá”. El rapero cuenta con más de 8 millones de seguidores en dicha red social, de ahí que ya no quiera subir contenido problemático so riesgo de que le cierren su cuenta definitivamente.

Al vocalista de Cártel de Santa ya le pegó el calor

El mismo vocalista no explicó sí subirá fotos con contenido explícito o solamente imágenes que violan las políticas de Instagram pero que le gustaba subir, como fumando mariguana o algunas otras actividades que ya ni sabemos si están prohibidas o no.

De igual manera, Babo tampoco aclaró de cuánto será el costo de la suscripción. Recordemos que OnlyFans tiene un costo mensual por seguir a cada creador de contenido. ¿Que quién paga por eso? Eso es algo que no sabemos.

Hasta el momento, el artista no ha subido ninguna foto o video en dicha plataforma para adultos, pero ya tiene varios miles de fanáticos siguiéndolo.

Y por si te lo perdiste: Encontraron un minotauro al fondo de un lago y nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar