Video del vato de la sudadera verde, causante de perdida de autoestima de la población

Video del vato de la sudadera verde, causante de perdida de autoestima de la población

por Adolfo Santino
sudadera-verde-video-inseguridad

“Es que el de verde estaba al frente, luego el de atrás es el de verde…”, balbuceó un paciente afectado

Puerto Camaleón.- Los psicólogos ya tendrían bien identificado las causas por las que la población tiene poca autoestima, determinando que en gran parte se debe al video del vato de la sudadera verde que se cambia de lugar.

En el viral video vemos a un sujeto (bueno, menos, como 5) que nunca ha tomado clases de salsa moverse al compás de la música, y todos están con sudaderas de diferente color, pero en algún punto, el color de estas cambian dejando confundido al espectador.

“La causa de los traumas de las personas no es el baile tan horrible, sino la forma en cómo las sudaderas cambian de pigmento”, explica un psicólogo que está atendiendo el caso de histeria colectiva.

Muchas personas después de ver el video no logran jamás recuperar la confianza en sí mismas o en lo que ven y oyen, desarrollando así una baja autoestima que se ve reflejada en el alto número de personas que comen los frijoles refritos con cuchara o que le siguen yendo al América.

“El monito estaba adelante, y luego ya está atrás y se vuelve a pasar al frente, pero no vi cuando se pasó pa’ atrás…”, divagó una paciente claramente alterada por las imágenes.

Los especialistas por su parte, se dijeron listos para atender el creciente número de personas afectadas por las camaleónicas imágenes hasta lograr que las personas vuelvan a confiar en sí mismas.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar