Usted no aprende: Nodal ya se hizo otro tatuaje en honor a su nuevo amor

Usted no aprende: Nodal ya se hizo otro tatuaje en honor a su nuevo amor

por Adolfo Santino
nodal, tatuaje, amor

¿Por qué te tatuates?, P’os nomás

Paraíso del Hena.- Ya todos sabemos que Christian Nodal le agarró cariño a eso de hacerse tatuajes de manera indiscriminada, y ahora que anduvo con Belinda, pues prácticamente se llenó el cuerpo de marcas dedicadas a ella.

Estos tatuajes según nos hemos enterado se los ha ido quitando poco a poco (igual que los novios anteriores de ella), pero no contento con el trabajo que le ha costado hacer “borrón y cuenta nueva”, ahora el cantante de música popular ya salió a presumir el nuevo tatuaje que se hizo.

La nueva marca según aclaró es u “homenaje al amor”, y como que alguien no aprendió ni con las consultas a ortodoncistas que tuvo que pagar.

Nodal aprovechó que le quedó un espacio donde tenía un tatuaje de Belinda para hacerse otro

Justo el nuevo tatuaje se dio cuando Nodal presentó su nueva canción que decía más o menos así:

“Me despido oficialmente del amor, pues no se me da. Desde ahora seré amigo del alcohol y la soledad. Hay p… esta noche. Para los despechados ahí va la dirección pa’ los que me preguntaron”, se le escucha decir en su lírica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GenMex (@somosgenmex)

El nuevo tatuaje es un corazón, contradiciendo lo que pregonaba en su nuevo sencillo, y pues como que canta una cosa y hace otra.

“Florecita para mi tocayo”, publicó el propio tatuador en su Instagram después de desgraciar hacerle el tatuaje al famoso.

Cabe mencionar que justo en la mano donde se hizo el corazón, Nodal ya tiene un tatuaje que dice “ahora”, otro de un águila volando como buitre, una pulsera de alambre de púas, entre otros más.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar