Qué ofertón: por el Hot Sale, Liverpool ofrece producto con 64 centavos de descuento

Qué ofertón: por el Hot Sale, Liverpool ofrece producto con 64 centavos de descuento

por Adolfo Santino
liverpool, hotsale, descuento, promocion

 

Imaginen lo que se pueden comprar con esos 64 centavos que se van a ahorrar

Almacén del timo.- Liverpool también le entró al “Hot Sale”, y hasta puso un artículo en promoción con 64 centavos de descuento por si creían que todo esto era una farsa.

Este evento (estamos hablando de Hot Sale) es una venta virtual en el que las grandes tiendas y almacenes tratan de vender productos por internet y en donde supuestamente tienen que ofertar tipo “Buen Fin”, pero Liverpool nos acaba de demostrar que no es así, y que cada centavo cuenta.

El producto en cuestión se trata una unidad para tarjetas micro SD y SSD de alta capacidad, el cual pasó de tener un valor regular de $5856.64 a costar solo $5856.00, acompañado del slogan del Hot Sale, para confirmar que ellos sí tenían buenas promociones en su portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

La publicación de inmediato se llenó de comentarios de usuarios acusando el fraude de la tienda, además de aprovechar para comentar cada quien cómo le ha ido en la feria:

“Y la gente como dice DESCUENTO, no se fija bien en el precio y lo compra”, “Quise comprar un modelo específico de refrigerador y no tienen en existencia; pero lo siguen ofertando. Qué decepción”, “SON PURAS MENTIRAS LAS REBAJAS LAS SUBEN DIAS ANTES Y QUEDAN IGUAL”, fueron algunos comentarios de internautas que aprovecharon la coyuntura para señalar otras cosas que pasan en estas supuestas ventas de rebaja.

Y cerramos con una reflexión que nos hace pensar si algún día nos llegara a nuestro país verdaderas promociones como las del Black Friday o el Hot Sale gringo, y no solo que ofrezcan meses sin intereses o “empezar a pagar en Navidad”.

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar