¿Cansado de la publicidad de Shen Yun? Pues la Embajada China ya advirtió que es puro fraude

¿Cansado de la publicidad de Shen Yun? Pues la Embajada China ya advirtió que es puro fraude

por Adolfo Santino
china-shenyun-embajada

La embajada ya hasta le hizo publicidad gratis

Hong Kong absorbido.- Si vives en la Ciudad de México, seguramente te ha aparecido publicidad del espectáculo Shen Yun en tus redes sociales, sitios web, o en las vallas publicitarias que están en toda la ciudad.

Shen Yun promete un espectáculo con danza y música en donde se hace un recorrido de la sabiduría china a través de los siglos, al tiempo que mezclan la espiritualidad y valores budistas, y se presentan en la capital mexicana hasta el 22 de mayo.

Hasta ahí, todo bien, solo que la embajada china en México ya salió a dar una serie de mensajes condenando el show y “alertando” a las personas de que el show no representa los valores chinos, y hasta se pusieron histéricos diciendo que quien vaya “afecta las relaciones entre China y México“.

“La Embajada de China en México recuerda a los amantes de la cultura china de todos los ámbitos mexicanos que se mantengan alejados de los espectáculos de “Shen Yun” organizados por la secta destructiva “Falun Gong” para no ser engañados”, así rezaba el tuit de la Embajada china en su cuenta oficial.

Según la embajada, el espectáculo “propaga falacias antihumanas y anticientíficas, e implementa control mental extremo sobre sus creyentes, por lo que constituye un grave daño a la sociedad y violan los derechos humanos”, y con tanta publicidad ya hasta nos dieron ganas de ir a verlo.

Realmente parece que el gobierno chino tiene algo en contra de este espectáculo, que cabe decirlo, está siendo todo un éxito en nuestro país para alegría de quienes tienen algunos planes para Taiwan, así como los tuvieron para el Tíbet.

“Para proteger los derechos humanos y los intereses públicos, el Gobierno chino prohibió “Falun Gong” en 1999. Sin embargo, bajo la apariencia de “organización religiosa”, “Falun Gong” continúa usando varios medios para engañar al público y promover su doctrina en otros países”, agregó la embajada en una serie de mensajes que envió y que nunca la habíamos visto tan activa.

¿Ustedes qué opinan? ¿Estará chido el evento o pura propaganda anti comunista y provida?

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar