Buenas para Paty Navidad: Elon Musk anuncia que Donald Trump puede volver a Twitter

Buenas para Paty Navidad: Elon Musk anuncia que Donald Trump puede volver a Twitter

por Adolfo Santino
twitter-musk-trump

Vuelven los tuits del exmandatario

Ciudad de los rascacielos.- El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que revertirá el veto que la plataforma le impuso a Donald Trump por lo que expresidente podrá volver a usar su cuenta si así lo desea.

Twitter le habría cerrado la cuenta al neoyorquino luego de los incidentes del 6 de enero en el Capitolio en Washington, y desde entonces, Trump no ha tenido acceso a su cuenta.

Pero ahora con la adquisición de la red social por parte de Musk, esta prohibición se levantará y el exmandatario podría volver a su cuenta que tenía más de 26 millones de seguidores, misma que podrá volver a utilizar de inmediato.

Trump ya podrá volver a Twitter

“Las prohibiciones permanentes deberían ser extremadamente raras y realmente reservadas para cuentas que son bots, estafas, cuentas de spam… Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump”, aseguró Musk provocando un grito de liberals por todo Estados Unidos.

Le medida anunciada por el dueño de Tesla ya se veía venir, y de hecho era una de las principales razones por las que los demócratas siempre ávidos de que haya libertad e expresión, no querían que Elon se hiciera con la red social.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, agregó Musk en una conferencia sobre autos del futuro.

Esto se da justo cuando están en Estados Unidos a punto de entrar al período de votaciones de la Cámara Baja y algunos estados, por lo que bien podría terminar por balancear la situación en favor de los republicanos.

Trump habría dicho hace algunos días que él no volvería a Twitter ni aunque le levantaran el veto, y de hecho, acaba de lanzar su propia red social llamada “Truth“, por lo que no se sabe si realmente mantendrá su palabra o volverá a tuitear a diestra y siniestra.

 

Y por si te lo perdiste: un tamalero se defendió de un asaltante dándole con la tapa de la olla de los tamales y tenemos nuevo Capitán Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar