Pillos everywhere: Balenciaga lanza tenis de 30 mil pesos que están todos rotos

Pillos everywhere: Balenciaga lanza tenis de 30 mil pesos que están todos rotos

por Adolfo Santino
balenciaga-tenis-rotos

Mientras más roto, más caros cuestan

Villa Deshilachada.- La extravagante marca Balenciaga ha lanzado al mercado unos tenis que cuestan 30 mil pesos y eso no es lo peor, sino que todavía están todos rotos.

La marca española que se volviera tendencia hace algunos años por sacar unos zapatos “crocs” con tacones a un precio exorbitante, y ahora están “innovando” lanzando al mercado unos tenis que forman parte de sus colección “Paris Sneaker” que simulan la moda de estar rotos o desgastados, pero que cuestan casi 2 mil dólares.

Los tenis conocidos como “dad shoes” son una mezcla del efecto Y2K y los “ugly shoes” que se están poniendo de moda entre las personas que no tienen que ir a trabajar pero que por alguna razón tienen dinero.

Balenciaga vuelve a hacer de las suyas

Según se puede ver en el sitio oficial de Balenciaga, los tenis además de simular estar rotos y desgastados, tienen un grafitti con el logo de la marca que contrasta con el color del calzado (y del buen gusto),  pero que cuestan más de 30 mil pesos.

Cabe mencionar que estos tenis estilo “vagabundo” vienen en varios diseños, pues otros que están menos deslavados y menos rotos cuestan 625 dólares (como 13 mil de los devaluados) y otros estilo “mule” y que están menos deshilachados cuestan 495 dólares (10 mil pesos). Sí, mientras más rotos, más caros cuestan.

Este tipo de calzado suele salir en ediciones limitadas o solo por un tiempo, provocando que la reventa prolifere a las pocas semanas de que han sido oficialmente lanzados, ya que se duplica el costo por el que los venden; y de hecho, muchas personas los compran pensando que en el futuro van a sacar una jugosa ganancia, en un círculo vicioso y de mal gusto.

 

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar