Confirman a Bad Bunny para ser el villano del live action de Wallace y Grommit

Confirman a Bad Bunny para ser el villano del live action de Wallace y Grommit

por Adolfo Santino
wallace, liveaction, badbunny

Ya se está metiendo en el personaje

Campo Inglés reguetonero.- Bad Bunny ya fue confirmado para ser el villano en el live action de Wallace y Gromit que llegará pronto a los cines.

La famosa película de un par de socios que controlan pestes llegará otra vez a los cines, pero con actores de carne y hueso, y la sorpresa es que el virtuoso cantante de reggaeton se ha unido al rodaje para personificar al villano de nuestros amigos que salvan los cultivos.

El rodaje de la cinta ya ha comenzado, de ahí que Bad Bunny ya esté metido de lleno para darle vida a “Víctor del Bosque”, un famoso cazador quien quiere casarse con Lady Tottington.

Wallace y Gromit llegará pronto a nuestro celular para irla viendo por partes

Se espera que el filme llegue a los servicios de streaming a finales de este año, y aunque aún no ha salido el trailer, ya pudimos ver a Bunny vestido del cazador victoriano listo para hacer la vida imposible a Wallace y su fiel perrito Gromit.

Para el papel de Wallace, la producción eligió al pelón de Brazzers, lady Tottington será Emma Watston y Gromit será recreado con computadora.

Esto explicaría por qué Bad Bunny estaba en clases de inglés para intentar mejorar su acento puertorriqueño que no lo dejaba interpretar a un individuo de la clase alta intlesa.

 

Y por si acaso se te pasó: una chica cachó a su tía y a su papá saliendo de un motel y ya sabrán la que se armó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar