Karla Panini aseguró que le dio coraje ver el video de la tal Mireya

Karla Panini aseguró que le dio coraje ver el video de la tal Mireya

por Adolfo Santino
panini-mireya-infiel

“¿Qué no se dieron cuenta que estaban destruyendo hogares?”, preguntó Panini

Lavandero Casero.- Karla Panini ha visto el video de la tía Mireya y quedó aún más estupefacta que todos nosotros, y ya hasta salió a dar sus impresiones en sus redes sociales.

En el video se ve a una pareja saliendo del motel, y en eso la hija del susodicho los aborda para reclamarle la infidelidad a su madre y con la mujer que resulta ser su tía.

La situación provocó una crisis en la zona donde ocurrieron los hechos, y la madrina de la chica de nombre Mireya se ve obligada a salir huyendo de ahí, creando una situación incómoda no solo para ellos, sino para todos los que ya han visto el viral video. Ante esto, Panini ha expresado sus opiniones :

“¿Cómo es posible que haya gente que no le importe romper hogares?”, pregunta retóricamente Panini.

Mientras de fondo se mostraban las imágenes en cuestión, “la comadre güera” va criticando el accionar de Mireya, a quien acusó de destruir dos hogares por haberse metido con un hombre que no era su esposo.

“Osea, ¿y ahora qué le va a decir a su hermana?”, agregó la exlavandera todavía molesta por las escenas.

Esperemos los siguientes días para ver qué sucede con la sorprendida pareja, y para ver si logran concretar su relación interrumpida por sobrinas inoportunas.

Y por si acaso se te pasó: una chica cachó a su tía y a su papá saliendo de un motel y ya sabrán la que se armó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar